martes, 2 de diciembre de 2008

Lamento el retraso

- Lo siento, llego tarde.

- Ya me he dado cuenta de ese pequeño detalle.

- Mucho tiempo sin escribirle, señor, le pido disculpas. Sin embargo, espero que no haya sido demasiado.

- Nunca es demasiado tiempo, siempre estaré dispuesto a escucharla a usted y a sus divertidos cuentos.

- ¿Me concede usted, entonces, Licencia Para Soñar?

- La tiene, claro está, sea bienvenida de nuevo, mi querida compañera. Será como siempre, recibida con los brazos abiertos.

- De veras, lamento el retraso….

Si un blog pudiera hablar….

4 comentarios:

Ariel Luque dijo...

Si un blog pudiera hablar, diría sobre tan cosas que quisimos poner y terminamos eliminandolas a tiempo jajajaja Bienvenida nuevamente! Un beso grande!

Ariel.

El Ente dijo...

mi blog comienza a hablarme de lo mismo que a ti!!! jejjeje

te echaba de menos Laura.

muchos besos!!!

David Cotos dijo...

pensaba que era una entrevista o algo así.

Germánico dijo...

y luego me echabas la bronca a mí por desaparecer del blog xDDDD Y últimamente voy casi a diario!

Bueno, me ha dado por dejarte otro comentario, ahora ya con más tiempo.

A ver si escribes otro relataco de estos de intrínculis y tal!

Un besico!