martes, 13 de enero de 2009

Una musa, por favor

Creo que nunca he pedido gran cosa, y ahora que necesito algo, que estoy pidiendo una musa, que la llamo, ha decidido dejarme sola. No sé si se está vengando de mí por haberla sobreexplotado en algún momento ya pasado, o si simplemente no le caigo bien y no quiere estar a mi lado. Sé que no soy un ser muy sociable, pero nunca pensé que a las musas les importara. Las siento cuando están a mi lado, sé que están allí, ayudándome, apoyándome, susurrándome al oído la palabra adecuada cuando no consigo encontrarla, y sin embargo ahora, cuando me siento frente al papel, pluma en mano, lo único que siento es el vacío. El vacío que se cierne a mi alrededor, está allí, siempre, incluso cuando estoy rodeada de gente, pero se acentúa cuando cojo la pluma y vienen a mi mente ideas y palabras que no sé cómo unir, no sé hacerlas fluir sin ayuda. ¿Habré agotado a mi musa? ¿Volverá? Seguiré buscándola, y llamándola cada día, esperando que regrese, porque no sé si podré vivir sin ella.

6 comentarios:

Germánico dijo...

Las Musas vienen y van. A veces intentan hablarte pero uno no se encuentra receptivo, otras no necesitas su ayuda, y otras ellas están mudas. Tranquila, no se ha ido: sólo está de vacaciones.

Anónimo dijo...

Yo soy de la teoría de terry Pratchett:

NO hay musas: son partículas de inspiración que viajan a toda leche por el espacio-tiempo. Y si tienes la suerte de que tu cabeza se cruza por el camino de una de ellas y además tienes el conocimiento para entender la infomación que contienen, entonces te sale la juerga padre.

Pero si no, vas dada XD.

Al menos es lo que me pasa a mí XD

Paciencia y pasea mucho a ver si das con alguna XD

El Ente dijo...

cUANDO TE LLEGUE LA INSPIRACIÓN , DESEO QUE TE PILLE ESCRIBIENDO.

DESPUES DE MI OBLIGADA AUSENCIA, VUELVO A RETOMAR MAS ACTIVAMENTE MI BLOG Y POR SUPUESTO NO PODIA OLVIDAR EL PASAR A SALUDARTE!!!

BESOS!!!

Butty dijo...

Las musas no pueden abandonarte amiga. No pueden hacerlo xq eres una de ellas...

Dra.Stein dijo...

holaa!!

me gustaron tus escritos y mira te invito a que pases por aca http://flores-del-mal.cjb.net es una pagina que acabo de hacer, simplemente para escribir.

espero andes bien
y ojala te des una vuelta por la pag.

saludos!

Eingel dijo...

el problema es que si llamas a la musa desesperadamente... es cuando se esconde, es infantil y juguetona, y ha de sentirse querida y deseada, pero no obligada

Besooooo