lunes, 6 de abril de 2009

Mala Suerte

Esa mañana, mientras se peinaba, David había tirado el pequeño espejo que tenía sobre el lavabo. “Mierda”, pensó, “eso serán siete años de mala suerte”. Más tarde, de camino al trabajo con su bicicleta, un gato negro se cruzó en su camino, y para evitar atropellarlo tuvo que desviarse y pasar por debajo de una escalera. “¿Más mala suerte? ¿Qué me pasa hoy?”. Ese mismo día, mientras dejaba la bici encadenada antes de entrar al trabajo, empezó a llover, por lo que David tuvo que abrir el paraguas, que se atascó haciendo que David no pudiera cerrarlo antes de entrar a su edificio. “Esto ya es de cachondeo”, pensó David, cuando de repente un cascote cayó desde el techo que estaban arreglando en aquel momento y rebotó en el paraguas que aún no había conseguido cerrar. Entonces, David supo que podía reírse de la mala suerte. ¿Supersticiones? ¿Quién dijo que fueran ciertas?

7 comentarios:

Dra.Stein dijo...

holaaa!
tiempo sin darme una vuelta por tu blog, falta de tiempo mas no de ganas ^^
no soy muy apegada a creer en eso, pero si conosco gente que se lo toma muy en serio, pero pues cada quien sus creencias, aun asi me parecio interesante lo que escribiste, me gusto =P

en fin pff la que tiene "mala suerte" hoy soy yo xD ahora si cometi semejante tonteria xDD
pero bueno sea malo o bueno me gusta creer que lo que nos pasa es todo por lo que hacemos nosotros, si es bueno algo que hemos hecho bien, si es malo algo en que cometimos algun error, igual las situaciones son producto de nuestras acciones y no de nadie mas, me gusta darme todo el crédito a mi, aunque algunas veces se necesite aferrarse a un factor externo =P

ya me extendi xD jaja sorry pero si me llamo la atención no se porque =P
saludos!

Laura dijo...

Hola!! me ha gustado mucho este relato, poco a poco voy leyendo los demas, ya te pondre algun comentario. Sigue asi ^.^
chao!

El Ente dijo...

hola hermosa al fin puedo darme una vuelta por estos lares y veo con agrado que sigues en la brecha, como siempre genial.

besosssss

La sonrisa de Hiperion dijo...

No se ni como he llegado a tu blog, pero he echado un ratito de lectura, y prometo pasar mas amenudo si el tiempo me lo permite.

Saludos!

Diana dijo...

Y en estos casos no queda más que reírse.

¡Para qué preocuparse!
Un besho.

Martín Gardella dijo...

Hay dias que son realmente fatales... Un beso

Eingel dijo...

si te ries de la mala suerte... la Bruja Averia te fundirá

(vale, soy demasiado viejo para hacer referencias televisivas)

Besooooos