Como bien reza el título de esta entrada, ya que el hombre no vive únicamente de las letras, voy a permitirme un pequeño stop en la línea que había llevado el blog hasta ahora y os voy a dejar unas cuantas fotos de una ciudad preciosa: la mía, Pamplona.
Pinchad en las imágenes para verlas completas.
viernes, 23 de octubre de 2009
lunes, 5 de octubre de 2009
Y los sueños... ¿sueños son?
Aún en estado de shock, se miró las manos, y sintió como si un sueño acabara de escapar de ellas. Algo por lo que tanto tiempo llevaba luchando, ¿ahora se iba así, sin más? No, no pensaba dejar que eso sucediera. Nadaría, correría, haría todo lo que fuera posible, e incluso lucharía contra lo imposible, para recuperarlo. No permitiría que ese sueño se le escapara. Gran parte de su vida había sido vivida persiguiendo ese sueño, ¿iba a dejarlo ahora? No, no lo haría, aunque aquella decisión conllevara una ardua lucha contra la razón y el sentido común, seguiría viviendo en torno a ese sueño, que algún día vería realizado. Y ese día, por fin, sería capaz de soñar.
Imagen: París, Jardines de Luxemburgo, estatua que representa al actor griego. Comentario: quiero vivir mi vida, no intepretarla.
Imagen: París, Jardines de Luxemburgo, estatua que representa al actor griego. Comentario: quiero vivir mi vida, no intepretarla.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)