viernes, 23 de octubre de 2009

Porque no solo de letras vive el hombre...

Como bien reza el título de esta entrada, ya que el hombre no vive únicamente de las letras, voy a permitirme un pequeño stop en la línea que había llevado el blog hasta ahora y os voy a dejar unas cuantas fotos de una ciudad preciosa: la mía, Pamplona.

Pinchad en las imágenes para verlas completas.

El Parque Yamaguchi


El Redín


El Caballo Blanco

Vistas desde el paseo de la Media Luna


Plaza Conde Rodezno


Una fuente que adorna el paseo de la Media Luna


Río Arga + Puente de Santa Engracia


Puente de Santa Engracia


Portal de Francia


Plaza del Castillo


Vistas nocturnas desde el Redín


Monumento a los fueros


Uno de los jardines de la Taconera


Espero sinceramente que os hayan gustado las imágenes. He redescubierto rincones de mi ciudad que me parecen mágicos, y que son dignos de ser retratados. Espero no volver a olvidarlos.

5 comentarios:

Monker dijo...

Mu riiico

Dani dijo...

Lauraaaa, cuanto tiempo jeje, me ha gustado mucho esta entrada, ya se de una ciudad mas digna de fotografiar, la tendre en cuenta jeje. Bueno un saludillo que hace que no hablamos lustros.

Eingel dijo...

:)

Besooooos

JHVentura dijo...

bonita tu ciudad, siempre hay algo que nos llama la atencion y mi curiosidad por conocer nuevos lugares nunca quedara saciada.

El Soñador Elegido dijo...

¡Bellísimas las fotos! Cosas así no se ven por mis pagos u.u

¡Un abrazo!