domingo, 7 de febrero de 2010

Musas a la fuga

Bueno, vengo por aquí a pediros ayuda.... un favor, más bien

Últimamente estoy sin ideas para escribir, y me gustaría que vosotros me propusieráis aquí un tema, de la forma que queráis. Puede ser dejando una imagen, diciendo una palabra, una idea, una historieta, un chiste.... Y yo de ahí intento hacer un pequeño relato.

Creo que para vosotros puede ser divertido (intentad no putearme mucho) y para mí puede ser un reto que me ayude a crecer algo más como escritora.

¡¡Gracias!!

5 comentarios:

Eingel dijo...

Interesante...

Te voy a dar una idea que puede ser mitad real mitad ficcion... o todo real o todo ficcion, como quieras.

El primer día en un mundo nuevo, otra ciudad, otro trabajo, otro pais, otras gentes...


Besooooos

Lola Montalvo dijo...

Estela -el nombre puedes cambiarlo, por supuesto- se despierta por la mañana y descubre que se encuentra en una casa desconocida, en un país que no es el suyo, una lengua que no entiende y no recordaba ser una mujer... No creo que sea una putada, creo que está de sobra en tu capacidad, que creo inmensa.
Besos miles, guapa...

Eingel dijo...

me gusta la idea...

Besoooos

Leandro R. Puntin dijo...

A mi algo que me sirvió siempre fue tomar el nombre de un cuento o una novela que me haya gustado mucho y crear una narración totalmente diferente a partir del título. ¡Me han salido cosas interesantes!

Espero que te sirva.

¡Un abrazo! :D

m.marsan dijo...

Instalar pensamientos en la mente que pueda recordar, es algo tan dificil que me duele.
No espero ser un genio ni tampoco una superdotada, nunca lo fui, pero ahora a mis 47 años solo desearia poder retener todo aquello que necesito aprender, me resulta imposible.
No hay en mi mente palabras que acoger, solo pasan, como ventisca sin dejar ninguna huella,se escapan lo mismo que me llegan.
Escribir una historia de alguien que viviera esto, seria algo que me gustaria leer, para verme de lejos, fuera de mi congoja e impotencia.........