jueves, 20 de agosto de 2009

...

La vi venir, despacio, como si el tiempo hubiese dejado de avanzar, pero entonces los minutos empezaron a correr en el reloj y aquella figura, que tan lejana me había parecido, llegó corriendo, pistola en mano, y me disparó. Dos minutos después estaba muerta, tendida en el suelo, rodeada por un gran charco de sangre que aumentaba de tamaño conforme los segundos pasaban. Pero algo había fallado, era yo quien debería estar allí, no ella. Sin embargo, la bala que iba dirigida a mí, me había alcanzado en el brazo, atravesándolo y yendo a parar a su abdomen, matándola. No podía evitar pensar que había sido culpa mía. De repente, comencé a encontrarme fatal, quizá por la perdida de sangre, o por la impresión de ver a mi hermana allí tendida, muerta…. Fuera cual fuera la causa, caí al suelo, y allí…

Víctor, con lágrimas en los ojos, cerró el libro, no quería leer el final de aquella historia, con la que tanto había sufrido, sentido, reído, llorado…



P.D: Ya sé que por sí sola esta historieta no tiene demasiado sentido. La empecé a escrbir pensando que probablemente daría lugar a algo más largo, pero como en todo el tiempo que ha pasado no ha querido que continuase con ella, os la dejo aquí, para que sepáis que sigo en activo.

6 comentarios:

Monker dijo...

Ke arrrteeee

Daniel HR dijo...

Me alegro de que hayas vuelto a escribir. ¡Nunca hay que perder la práctica, que después cuesta retomar el hilo! ;DD Saludos

Eingel dijo...

pero el libro no se puede cerrar... hay que llegar hasta el final de la historia...

(que viva el sentido de mis comentarios)

Besooos

Marta Timón dijo...

Ya se te ocurrirá algo para el fragmento, así ya promete.
Besos! Neriah

José Luis R. dijo...

No creo que necesites tratar de alargarlo. En mi opinión se trata de un magnífico microrrelato. No es fácil hacer que el lector/a se identifique con aquello que se propone en tan pocas palabras, pero tú lo consigues. Felicidades.
Saludos!!

Butty dijo...

Me encanta cuando escribes, cuando plasmas con tus palabras lo q pasa por tu cabeza. Eres de verdad una persona q sabe poner las cosas sobre el papel. Nunca dejes de escribir q tienes un talento enorme, y un compromiso para con tus lectores q esperamos la siguiente ocacion de leerte.
Butty