domingo, 14 de noviembre de 2010

Me gustaría

Me gustaría simplemente que al irme a la cama hubiera alguien allí, que el colchón no estuviera tan frío, que la habitación fuera más acogedora. Sentir una mano deslizándose por mi espalda, por mi brazo, hasta llegar a rodearme por completo, sentir un aliento cercano, una respiración conocida, y poder sumergirme en los mundos de Morfeo en compañía, sin miedo de adentrarme en ellos yo sola.

Me encantaría despertar y saber que sigue allí, que la casa no va a estar envuelta en ese silencio sepulcral que parece reinar todas las mañanas. ¿Cómo será compartir ese café humeante con alguien? Una despedida cariñosa antes de salir de casa, un abrazo, un beso, un “te echaré de menos”. Y ajustarme el abrigo al salir a la calle en una fría mañana de invierno, sonriendo, mientras pienso en lo que he dejado en casa. Mirar hacia la ventana y ver que está allí, observando cómo me alejo poco a poco.

Anhelo llegar a casa, y esperar hecha un manojo de nervios hasta escuchar el sonido de una llave girando en la cerradura, hasta ver entrando por la puerta a alguien a quien pueda contarle mi día, con quien pueda compartir todos mis pensamientos, sin ningún temor a que los malinterprete o se burle de ellos. Alguien con quien sentarme tranquilamente en el sofá, con quien acurrucarme en una fría noche, alguien con quien pasar el tiempo, sin necesidad de pasatiempos, alguien con quien realmente conecte a todos los niveles.

Y, al finalizar el día, volver a esa cama que no volverá a estar fría.

4 comentarios:

Monker dijo...

Siempre escribiendo cochinadas, aiññ

Butty dijo...

Siempre pensamos en esa persona que compartirá la vida con nosotros, la buscamos y pocas veces la encontramos... Me gustaía saber que deparará el futuro respecto a esto...

Sigue así Nefer..

Eingel dijo...

toma, y a mí.

Besooooos

Coco! dijo...

a mi también me gustaría