jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Poema?


Esta madrugada desperté anhelante

Soñé que volvías, no te habías ido

Y quise tus besos, tu abrazo, tu cuerpo

Mas al darme cuenta de que no era cierto

Cubierta de lágrimas, desperté del sueño.


Pido perdón por esta pequeña intromisión, pero no sé cómo he escrito esto hoy. Hacía mucho tiempo que no escribía algo reomotamente parecido a la poesía, y me he sorprendido a mí misma. Se admiten críticas, como siempre, que es un campo en el que tengo mucho, muchísimo que aprender.


4 comentarios:

Eingel dijo...

No puedo ayudarte con una critica, porque la poesia creo que nunca la he entendido. Me emociona mucho más la prosa

Besoooos

Butty dijo...

Me gustaría saber como concluye la historia, de verdad que me emociona saber que no paras de escribir y esta entrada me gustó muchisimo.

Thekla dijo...

very nice:)

http://inablondeworld.blogspot.com/ stop by sometime!

Cehache dijo...

No entiendo de poesía pero al leerla pareciera que transmitiera las emociones más intensamente,
en solo cinco líneas.