sábado, 12 de abril de 2008

Buscando

Siempre he dicho que en cada texto escrito por alguien se cuela una parte del autor; a veces hay que buscar entre líneas para encontrarla y otra veces es suficiente con leer el texto en sí. Dejo aquí una poesía en la que no hace falta que me busquéis, cada línea, cada palabra, soy yo en estado puro.
Espero que os guste.

Voy buscándome a mi misma
Estoy buscándole un sentido
A lo que llamamos vida
A eso que nos va matando

Es una búsqueda larga
Para la cual no existen mapas
Y para la que el camino
No existe si no lo andas.

Una búsqueda entre lágrimas
Sonrisas y carcajadas
Apoyada por amigos
Herida por puñaladas.

Aún no he encontrado mi sitio
Mas, ¿lo encontraré algún día?
Si no lo encuentro, al menos,
Disfrutaré de la vida.

Si buscas hazlo con calma
No por andar más deprisa
Llegarás al final antes
Quizás tomando un atajo
Te pierdas algo importante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!!! Está muy bien el blog. Tengo que comentarte algo sobre tus poesías que quizá te interese. Besicossssss.

Anónimo dijo...

El blog está de puta madre...la verdad es que me ha gustado bastante...un besazo enorme preciosa,gracias por el enlace,,,este finde lo miraré mas tranquilo..un beso guapísima