domingo, 4 de mayo de 2008

Aquel día...

Aquel día pensó que moriría de amor. Él todavía no había contestado al mensaje que le había hecho llegar, y ella estaba empezando a impacientarse.
Pero todo había comenzado unos días atrás…


Solían quedar de vez en cuando, como hacen los amigos, para tomar algo, ir al cine… y poco a poco se había enamorado. Ella le amaba con toda su alma, y él a ella, lo sabía, pero tenían un problema. Él tenía novia, con la cual llevaba ya saliendo casi dos años, y temía hacerle daño.

Los dos seguían viéndose, casi a diario, y ella ponía buena cara delante suya, como si no le entristeciera el hecho de tener que esconder su amor. Sin embargo, la realidad era muy distinta. Ella quería anunciar a todo el mundo que se amaban, que deseaban estar juntos… Pero siempre estaba “la otra”, que le impedía hacerlo.

Cuanto más tiempo pasaba más difícil era esconder su amor, sobre todo cuando los veía a los dos juntos, y notaba en los ojos de él su sufrimiento por tener que decirle a su novia, amiga de ambos, que estaba enamorado de su mejor amiga e iba a dejarla por ella.

Aquel día ella se armó de valor y le hizo llegar el siguiente mensaje:
“Es normal que no me entiendas. Se necesita un requisito para entenderme: se tiene que estar enamorado. No puedes entender el dolor de que cuando te despidas de la persona a quien quieres, ésta se vaya con otra. De que cuando se te viene todo el amor de golpe, no puedas gritárselo al mundo, porque de ese amor sólo tienen idea esa persona y tú. Es como si no existiera. De que nadie luche por ti. De ser "la otra". De la soledad no deseada. De las dudas, de las preguntas en el aire. De obligarte a no tener sueños. De los límites de la vida y de nuestros límites.”


El resto de la historia estaba ahora en manos de él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De qué me sonará este relato? Precioso, una maravilla, un hermoso canto de amor y libertad...

Anónimo dijo...

Muy bueno.

Sigue escribiendo así, lo haces muy bien.

Un saludo =]

Eingel dijo...

demasiado real... ains

Besooooos