domingo, 31 de agosto de 2008

IV Día Internacional Del Blog.

Interrumpo mis rutina de subir relatos por éste acontecimiento, y porque así os doy algo para leer hasta que yo termine mis exámenes, que empiezan mañana.

Hoy se celebra el IV Día Internacional del Blog. Los organizadores han propuesto aprovechar este evento para publicar e interconectar a todos los bloggers del mundo, por lo que se ha pedido que cada blog recomiende cinco blogs. Yo voy a recomendar seis, ¡ale!

Mitorock - Radio Vallekas

Aquí tenéis el blog de éste fantástico programa de Radio Vallekas, os invito a adentraros en él, en sus entrevistas, en sus relatos... Desde aquí un beso para Charly y Javi, dentro de poco tendréis un regalito por aquí.

A Solas Con El Ente

"...si al final has decidido venir a compartir un poco de tu tiempo conmigo, acomodate...y, sobre todo,...cierra bien todas las puertas y ventanas..." Una reciente amistad cibernética, que crece poco a poco entre tantas letras. Estoy deseando que le publiquen un libro y me lo mande firmado.

Sombra y Ceniza


Este hombrecillo lleva casi tres meses sin actualizar, pero sus relatos son capaces de transportaros a otros mundos, os invito a comprobarlo por vosotros mismos.

12 Gatsu No Yoru Ni

Si os gusta el J-Rock, éste es vuestro blog de descargas directas. Esta mujer está haciendo un trabajo impresionante, os lo recomiendo, de veras.

Slimdoe's Blog

Slimdoe nos deja aquí sus reflexiones, y un trocito de su vida con ellas, espero que os guste.

Esfera Surreal

Los relatos de Mina, con los que tenéis risas aseguradas.

4 comentarios:

Samarah dijo...

*O*

Muchas gracias por recomendarme, en serio!!

Con que un par de personas se den cuenta del trabajo que cuesta subir todo eso, ya ha merecido la pena ^_^

Muchas gracias!!!

El Ente dijo...

GRACIAS Laura!!!! jejjeje el deseo es mutuo. ¡¡¡¡QUIERO UN LIBRO TUYO FIRMADO!!!!! y a ser posible con un beso de carmin junto a la firma jejejejjeje.

Muchos besos guapa!!!

Marta Timón dijo...

Aún no me he leído "El Juego Del Ángel", pero está en mi estantería esperando a que me acabe el Quijote T.T

Slimdoe dijo...

Diox...pero si mi blog es una mierdecilla...XD gracias por la publi de todas formas *O*