martes, 2 de noviembre de 2010

Si yo fuera...

Un personaje manga

Estoy segura de que si fuera un personaje de manga sería uno de esos personajes oscuros, rodeados por un aura de misterio, que siempre atraen la atención del lector. Esperaría, unas veces con más paciencia y otras con menos, a que mi creador me dibujara, sabría que cada vez habría algo diferente en mí, aunque siempre sería el mismo. Pero habría un trazado distinto, una línea más, quizás un enredón más o menos en mi larga melena, porque sí, mi pelo sería largo y oscuro, o quizás de dos colores contrapuestos, como el blanco y el negro. No me importaría tener cicatrices, siempre y cuando hubiese aprendido de ellas, y me embarcaría gustosamente en todas las aventuras que mi creador me propusiera. Vestiría de forma elegante, quizás con traje o con ropa algo más casual, pero siempre en tonos fríos, y el color predominante en mi fondo de armario sería desde luego el negro, tan acorde a mi personalidad misteriosa.

Pero, llegado el momento, sé que me cansaría de vivir todas esas aventuras yo solo, de que mi creador me dibujara una vez más para que nadie más pudiera decirme lo cambiado pero igual que estaba. Querría compañía, y así lo notaría el creador por la expresión de mi semblante, que la acusada sensación de soledad habría modificado. Entonces, él dibujaría a alguien más para mí, alguien alegre, que vestiría en tonos cálidos, y con una personalidad completamente abierta y sincera. Sería quien me acompañase en mis aventuras, sería mi contrapunto. Y así, no me importaría vivir cuantas aventuras se me propusieran, sabiendo que al llegar a casa no volvería a estar solo.

----------------------------------------------------------------------------------

Un pequeño ejercicio de descripción. Ya que últimamente parece que no soy capaz de sentarme tranquilamente frente a un papel intentaré tener alguno de estos listo de vez en cuando. Es divertido, y es un buen ejercicio para la imaginación. ¿Alguien adivina en qué personaje me he basado?

3 comentarios:

Monker dijo...

Black Jack!!


Po que ta claro que si tu fueras un personaje de manga serias la tsundere xDDD

Butty dijo...

Siempre viene bien una descripcion personal, para verse a si mismo desde otros angulos y siempre se puede aprender algo nuevo de uno mismo.

Sigue asi Nefer ^_^

Eingel dijo...

No se quien eres... ya que no entiendo mucho de manga. Pero me ha gustado la descripción... aunque no sé si seria pretencioso el pensar que pueda haber alguien calido y alegre al lado del personaje descrito...

Besoooos